Escuela Nacional de Estudios Superiores Morelia

Congreso Sobre Recursos Bióticos de Zonas Áridas (8/05/13)

I Congreso Internacional Sobre Recursos Bióticos de Zonas Áridas, IX Reunión Nacional Sobre Recursos Bióticos de Zonas Áridas y VI Reunión Nacional de Orégano y otras aromáticas. Del 25 al 27 de Octubre de 2013.
Ver más / Versión extensa.
“Flora y Fauna en el Mundo Mesoamericano: Religión y Significado” (13/02/13)

El jueves 14 de febrero se realizará la 5ta. charla del ciclo de videoconferencias, organizado por el CEPE. Campus Taxco.
Ver más.
Es necesario implementar un sistema educativo (7/02/13)

Es indispensable promover “nuevas relaciones interculturales”. El actual no fomenta en los alumnos la comprensión de culturas distintas: UNAM.
Ver más.
Se busca “la construcción de un nuevo país”: Del Val (7/02/13)

La multiculturalidad en México como materia de estudio contiene 15 sesiones en el primer semestre del 2013, para abordar los temas relativos a la comprensión de una cultura plural.
Ver más.
Homenaje a Alfredo Arreguín: 25 y 29 de enero (22/01/13)

Se llevará a cabo en el Centro Cultural Clavijero y en el Auditorio Principal de la UNAM Campus Morelia.
Ver más.
Inicia actividades el Centro de Idiomas de las ENES Morelia (9/01/13)

El próximo 24 de enero el Centro de Idiomas (CIEM) iniciará cursos de inglés, francés, alemán e italiano. El periodo de inscripción comprende del 14 al 23 de enero.
Ver más.
Invirtió UNAM 100 mdp en 2012 para la infraestructura del Campus Morelia (13/12/12)

Destacan los proyectos de sustentabilidad como sistemas de riego por goteo, ahorros de energía y tratamientos de agua residuales.
Ver más.
Invertir en educación, "antídoto contra la violencia": Narro (26/10/12)

Narro señaló que el clima de violencia afecta a todo el país, y no sólo a Michoacán o a unos cuantos estados.
Ver más.
Convoca Narro a incrementar cobertura del sistema de educación superior (25/10/12)

Incide en el crecimiento de fenómenos nocivos como la economía informal y los niveles de violencia.
Ver más.
Dar continuidad a Ciudad del Conocimiento: Fausto Vallejo (25/10/12)

"Los invitamos a mirar a esta entidad como la mejor posibilidad para invertir en educación de alta calidad, como ya lo ha hecho la UNAM..."
Ver más.
Problemas sociales, consecuencia de mala educación: Narro Robles (25/10/12)

El Doctor Narro afirmó que con un `bajo´ nivel de inversión, el presupuesto para la educación superior en México apenas supera el 1 por ciento.
Ver más.
Reciclón UNAM, Campus Morelia (16/10/12)
Programa Nacional de Educación, Acopio y Reciclado de Residuos Electrónicos. Del 5 al 9 de noviembre. ¡No los tires ni los guardes, mejor RECÍCLALOS! Ver más.
V Feria del Libro y la Lectura Michoacán 2012 (8/10/12)
Será inaugurada este jueves 18 de Octubre a las 10:00 horas en la Casa de la Cultura de Morelia y estará abierto al público hasta el domingo 28 de este mes. Ver más.