Universidad Nacional Autónoma de México
Escuela Nacional de Estudios Superiores Morelia
Escuela Nacional de Estudios Superiores Morelia
Noticias
Congreso Sobre Recursos Bióticos de Zonas Áridas

I Congreso Internacional, IX Reunión Nacional y VI Reunión Nacional de Orégano y otras aromáticas. Del 25 al 27 de Octubre de 2013.
Ver más / Versión extensa.
Es necesario implementar un sistema educativo

Es indispensable promover “nuevas relaciones interculturales”. El actual no fomenta en los alumnos la comprensión de culturas distintas: UNAM.
Ver más.
Se busca “la construcción de un nuevo país”: Del Val

La multiculturalidad en México contiene 15 sesiones en el primer semestre del 2013, para abordar los temas relativos de una cultura plural.
Ver más.
>> Ver más noticias
Avisos
Horarios de Cursos Propedéuticos

Cursos Propedéuticos para alumnos de nuevo ingreso Ciencias Ambientales, Geociencias y Tecnologías para la Información en Ciencias 2014-I.
Ver más.
Exámenes Extraordinarios

Inscripciones: Lunes 24 y martes 25 de junio, de 09:00 a 14:00 Hrs. en el Taller de Informática.
No se aceptará ningún trámite fuera de las fechas establecidas.
Costo: $50.00.
Ver más.
Movilidad Estudiantil Internacional

Convocatoria para alumnos a nivel licenciatura interesados en cursar estudios en el extranjero durante el semestre 2014-2 (primavera 2014).
Ver más.
>> Ver más avisos
Gaceta UNAM
Secretaría de Desarrollo Institucional
Correo ENES Morelia
Lineamientos Generales para la Igualdad de Género en la UNAM
Visitas:
Contador de Visitas
Eventos
temp-thumb
temp-thumb
Eventos Anteriores
Convocatorias
Convocatorias Anteriores
ENES Morelia
La Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) Unidad Morelia constituye un proyecto académico que contribuirá con el esfuerzo institucional de la UNAM por aumentar su cobertura de educación superior en el país.

La ENES Morelia impartirá licenciaturas novedosas en campos emergentes del conocimiento universal que permitan la formación de profesionales en ámbitos de relevancia internacional y con una importancia estratégica para el país. Se constituirá como una entidad académica multidisciplinaria en la que se integren disciplinas de diferentes campos del conocimiento, tanto de las ciencias naturales y exactas, como de las ciencias sociales y las humanidades. Este proyecto es de gran relevancia, no sólo en el plano regional, sino también como una alternativa de educación superior en los ámbitos nacional e internacional.